Publicado por
Beatriz Javier y Montse
Sistema de calefacción por radiación mediante folio eléctrico de carbono.
Está compuesto por láminas de 600 mm de ancho y 380 micras de espesor. Bandas de grafito de 8mm separadas 2mm entre sí. Un folio radiante que se compone de dos capas de poliéster autoextinguibles y termoselladas sin ningún tipo de aditivos. En su interior se encuentran bandas de humo de grafito que permiten la emisión del calor. En los laterales lleva adheridos dos conductores de cobre en su parte superior y de plata en su parte inferior, que permite la conducción de la corriente eléctrica. Las potencias del folio por metro lineal varían entre 115 w/ml o 150 w/ml.
Su montaje puede ser directo, con el pavimento colocado sobre la lámina de polietileno, o por acumulación, con una capa intermedia de mortero entre el pavimento y la lámina de polietileno. En cualquier caso, siempre habrá que disponer el folio radiante sobre un aislante térmico.
Tiene diversas aplicaciones: Bloques de viviendas, viviendas unifamiliares, colegios, centros sanitarios, guarderías, iglesias, cuarteles, residencias, cárceles, carreteras, calzadas, rampas de acceso, vestuarios, gimnasios, pistas deportivas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, invernaderos, granjas, mesas de cultivo, secado de soleras, aceleración de la polimerización del poliéster en procesos industriales, calefactado de tuberías, etc.
Category:
Folio radiante
0
comentarios
0 comentarios:
Publicar un comentario